Parque Cerro Verde: tu energía, tu espacio

Con sus más de 200 mil metros cuadrados, el nuevo centro comercial del este capitalino -el primero que abre sus puertas en los últimos cinco años- conjuga una arquitectura de vanguardia, protagonizada por amplios espacios, y una vista privilegiada del valle de Caracas

Ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, Parque Cerro Verde abre sus puertas con una propuesta en la que la arquitectura y la naturaleza conforman un ecosistema integrado de esparcimiento destinado a proporcionar a sus visitantes experiencias gratas, satisfactorias y perdurables en un espacio moderno, amplio, limpio, seguro y con estilo, enmarcado por una amplia vista del valle de Caracas y el Parque Nacional El Ávila.

P Cerro Verde (1)

Con más de 200 mil metros cuadrados de moderna construcción, desplegada en siete niveles, es uno de los centros comerciales más grande del país. Desarrollado por las firmas de arquitectos lideradas por Hugo Dávila y Carlos Gómez Llerena, su diseño está inspirado en el Ávila. La estructura es abierta, procurando su integración con el ambiente mediante tres plazas: Roraima, Autana y Ávila como su gran plaza central, que permiten disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y una ventilación cruzada; sus cúpulas facilitan un aprovechamiento máximo de la luz natural. Estos dos factores disminuyen considerablemente el consumo eléctrico.

Cuenta con 498 locales comerciales, donde los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus marcas favoritas y de las franquicias más importantes del mercado nacional e internacional; 94 locales gastronómicos ubicados en una de sus atractivas y amplias terrazas, además de la infaltable feria de comida; 10 salas de cine con tecnología de vanguardia; una imponente Plaza Ávila concebida para dar cabida a distintos eventos; 117 confortables oficinas y más de 3000 puestos de estacionamiento.

En cuanto a la segmentación por locales comerciales ocupados, la categoría de vestimenta posee el mayor porcentaje seguido por gastronomía, servicios en general, estética, calzado y joyería.

P Cerro Verde (4)

Bajo el concepto “tu energía, tu espacio”, Parque Cerro Verde promoverá un estilo de vida saludable para sus visitantes procurándoles el contacto con la naturaleza mediante el disfrute de una espléndida vista de la ciudad y sus amplias zonas verdes, el Ávila incluido, y el esparcimiento a cielo abierto con un área aproximada de 7.700 metros destinados a la práctica deportiva y a la recreación de los más pequeños.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio El Hatillo y las zonas adyacentes, fue construido un distribuidor vial para facilitar el tránsito automotor y un edificio adicional que servirá de sede a la Policía Municipal.

Una apuesta por el país

Este proyecto nació en el año 2006, como producto de la visión y experiencia empresarial de sus socios en la construcción y gestión de notables obras de infraestructura y espacios icónicos en Venezuela; quienes identificaron la oportunidad de edificar un lugar de encuentro que se distinguiera por ofrecer no solo las mejores opciones de compra sino también esparcimiento recreacional y deportivo para que sus visitantes experimenten gratas vivencias.

El optimismo, la firmeza y la actitud positiva de accionistas y empresas creyentes en Venezuela les permitió asumir la puesta en marcha del proyecto como una forma de contribuir al desarrollo económico y social del país. Parque Cerro Verde es el primer centro comercial que abre sus puertas en los últimos cinco años y cuando sus locales comerciales estén 100% operativos se estima que genere unos cuatro mil empleos entre directos e indirectos. Los planes para un futuro cercano es convertirlo en un corredor vial y peatonal al que se integrarán un hotel y un centro empresarial.

P Cerro Verde (3)

Parque Cerro Verde espera a sus visitantes con su arquitectura de vanguardia, amplios pasillos y locales; con su parque deportivo y recreativo, en un ambiente rodeado por el verde de la naturaleza y coronado por el cielo de Caracas, concebido para el esparcimiento personal, familiar y social. Para dar inicio a las fiestas navideñas el 1º de diciembre arranca un calendario de múltiples actividades para sus visitantes.

Coordenadas

http://www.parquecerroverde.com

Redes sociales

Instagram @parquecerroverde

Twitter @pquecerroverde

Facebook ParqueCerroVerde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s