6 razones para invertir en Miami

El cambio en la Ciudad del sol se siente y, mejor aún, no se detiene. Considerada como la capital latinoamericana de Estados Unidos, dejó de ser una metrópoli para el retiro de jubilados para convertirse en un centro global que además de su fuerte e importante conexión con el resto del continente, establece nuevos y fuerte lazos con Europa, Asia y el Medio Oriente

Por Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon

Fotografía Getty Images

Miami-Beach-Rea

En Miami el crecimiento es palpable y desafía las tendencias económicas. Su importancia en las finanzas, el comercio, el entretenimiento y las artes es más que evidente, convirtiéndola en un destino apetecible para los venezolanos que desean fijar su residencia en los Estados Unidos o invertir sus recursos en un lugar confiable, cercano y de ambiente similar. A continuación presentamos cinco importantes razones para tenerla en la mira.

1 ♦ Los precios de las propiedades del sector comercio están por debajo del promedio nacional; la venta de locales comerciales y viviendas multifamiliares están superando a la mayoría de los mercados importantes de los Estados Unidos.

2 ♦ Miami es sede de casi 1.200 compañías multinacionales de 56 países; cuenta con más de 100 consulados internacionales, y un gran número de Cámaras de Comercio Binacionales y Oficinas Comerciales.

3 ♦ Es el punto de encuentro entre América latina y Europa; perfecta para el negocio y el placer. Su clima subtropical ofrece una temperatura promedio de 23° C. Tiene 84 millas de costa sobre el Océano Atlántico; de las cuales más de 15 corresponden a hermosas playas.

4 ♦ Su aeropuerto es el tercero de Estados Unidos, con 33.5 millones de pasajeros al año; cuenta con 80 líneas aéreas a 120 destinos. Es el mayor de la nación en cuanto a carga con 1.8 millones de toneladas que generan un promedio de $19 mil millones de ingresos al año.

5 ♦ Es la cuarta ciudad más grande en los Estados Unidos en cuanto a institutos educativos y escuelas. Cuenta con cinco universidades, tres colegios de abogados y dos escuelas de medicina.

6 ♦ Tiene un total de 33 hospitales. El Jackson Memorial es uno de los 25 más grandes de Estados Unidos, el Children Hospital está considerado el centro pediátrico número uno del país, así como el Bascom Palmer Institute, que es el instituto oftalmológico más reconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s