Invaluables tesoros (2016)

Respaldada por 56 años de trayectoria, Joyería Intercontinental exhibe en sus vitrinas  relojes, joyas y accesorios pertenecientes a un exclusivo portafolio de marcas de lujo, lo que garantiza piezas de alta calidad y belleza

Fotografía JAIRO CANO RIVERO

J Intercontinental (8) c

Desde que el hombre descubrió su capacidad para modificar, combinar y construir objetos se dio a la tarea de crear primitivos abalorios, todavía usados por algunos indígenas, hasta elaborar deslumbrantes joyas vistas como verdaderas obras de arte que hoy, al igual que en el pasado, sirven de ornamento, amuleto y símbolo de riqueza. Actrices, princesas, políticos e iconos de la moda comparten la pasión por estas piezas consideradas la más fastuosa ostentación de belleza y poder.

Entre tantas grandes creaciones, gozan de gran fama el rubí Timur, que lleva inscrito el nombre de sus anteriores dueños, incluido en la colección de la Reina Isabel II de Inglaterra, probablemente la más importante del mundo. El exclusivo diamante amarillo que Richard Burton le obsequió a Elizabeth Taylor, cuyo joyero atesoraba piezas de JAR, Boucheron, Bvlgari, Cartier, Chopard, Schlumberger, Tiffany, Van Cleef & Arpels y David Webb. La socialité neoyorquina Mouna Ayoub, ex mujer del multimillonario Nasser Al Rachid, considera la adquisición de joyas como una fiable inversión. “Es una manera inteligente de invertir. Trato de comprar piezas importantes que siempre conservan su valor en el mercado”, aseguró en una oportunidad.

En nuestro país existe desde hace 56 años una firma familiar dedicada a ofrecer al selecto consumidor venezolano las joyas más exclusivas del mundo. Nacida  en un local ubicado en el Unicentro El Márquez, hace dos años decidió renovarse para convertirse en Joyería Intercontinental. En sus dos tiendas, en el Centro San Ignacio y el Centro Comercial Altamira Village, brinda verdaderos espacios para el disfrute máximo del lujo representado en relojes, joyas y accesorios que sobresalen por su hermosura y calidad. Detrás de cada una de estas piezas están presentes la tradición, los avances tecnológicos y los nuevos métodos de talla de piedras preciosas.

Exclusivas marcas

Rolex, Jaeger LeCoultre, Roger Dubuis, Bvlgari, Hublot, Girard-Perregaux, Chanel, Hermes, Maitres du Temps, Graham, Tag Heuer, Romain Jerome, Franc Vila, Cuervo y Sobrinos, Bedat & C, Glam Rock, Giuliano Mazzoli, Ernst Benz, Tudor, Linde Werdelin y Seven Friday son algunas de las firmas relojeras que integran el portafolio de marcas de Joyería Intercontinental. Muchas de ellas, como es el caso de Hublot, se han dado a la tarea de elaborar cronógrafos en ediciones limitadas exclusivos para Venezuela. Todos con su certificado de garantía y con diseños que van desde los clásicos hasta los casuales. No obstante, por tema de espacios y gustos, es imposible tener todos los modelos en cada tienda, más Joyeria Intercontinental los pone al alcance de quienes deseen encargarlos. En materia de joyas, deslumbrantes piezas de Bvlgari, Pippo Perez, Roberto Coin, Roger Dubuis y otras marcas internacionales se dejan ver en sus vitrinas, ideales para compromisos, bodas, pequeños encuentros y fastuosas veladas.

Además de ofrecer excelente calidad en todos sus productos, los clientes de Joyería Intercontinental cuentan con un eficiente servicio postventa que garantiza la mejor atención en caso de presentarse alguna novedad. Un sofisticado taller completa sus servicios; se trata de un espacio en el que experimentados orfebres se dedican a la creación y remodelación de piezas de alta joyería elaboradas totalmente al gusto del usuario.

También tienen marroquinería, corbatas y pañuelos de seda de las recientes colecciones de Bvlgari, así como artículos de piel y escritura de la marca alemana Montblanc. En materia de yuntas sobresale la propuesta de Deakin & Francis, firma inglesa con novedosos y lúdicos modelos, en ediciones especiales, que le darán un innegable toque de distinción a quien las luzca.

Coordenadas

Joyería Intercontinental

Centro Comercial Altamira Village, Av. Luis Roche con 5ta transversal, Nivel PB, local 15, Altamira, Caracas. Telf. 0212 263 5479 / 0212 261 3286.

Centro San Ignacio Calle Chaguaramos, Nivel Chaguaramos, Local CH-28. La Castellana, Caracas. Telf. 0212 263 0103

http://www.joyeriaintercontinental.com.ve / Twitter e Instagram @JoyeriaInterCon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s