Para leer 2

Cenando con Mugabe c

“Cenando con Mugabe”

Heidi Holland – Editorial Puntocero

Este libro revela una historia arquetipal sobre los riesgos inherentes al ejercicio del poder sin control institucional, que poco tiene que ver con discursos ideológicos. Su autora, la periodista sudafricana y simpatizante de la causa política de Mugabe en sus comienzos,  Heidi Holland, entrega un extenso reportaje que pretende desentrañar la complejidad de una de las personalidades políticas más destructivas del África contemporánea.

 

Dior-Couture-Patrick c

“Dior Couture by Patrick Demarchelier”

Ingrid Sischi – Casa Dior

Más que un libro es un objeto de colección. Sus páginas ofrecen un recorrido por el camino iniciado por Christian Dior y el de sus sucesores: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, John Galliano.  Una auténtica obra de arte que enseña la historia de La Maison y cuenta la evolución de la Alta Costura. Lujo extremo con imágenes dignas de enmarcar de los diseños de la casa de alta costura realizados entre 1947 y 2011.

Rating c

“Rating”

Alberto Barrera Tyszka – Editorial Anagrama

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la televisión en su desesperada búsqueda de audiencia? Esta pregunta parece respirar en todas las páginas de esta historia. Editado por Anagrama (España) pero impreso, comercializado y promocionado en Venezuela por Editorial Alfa, Rating es un libro que explora los límites morales en el crudo mundo de los reality shows y que hurga, desde su interior, en la exitosa industria de la telenovela latinoamericana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s