Para leer

L-1 Lastres-staciones

 Las tres estaciones

Martin Cruz Smith

Ediciones B

Martin Cruz Smith es uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional, avalado por la crítica más prestigiosa. Sus tramas, magistralmente ambientadas en Rusia, han seducido a los lectores más exigentes de la novela negra. Las tres estaciones está protagonizado, al igual que Parque Gorki, por el célebre detective Arkady Renko y ambientada en la turbulenta Moscú de nuestros días.

L-2 C

Catalina de Miranda

Xiomara Urbáez

Editorial Planeta

La primera novela de la autora venezolana Xiomara Urbáez, finalista del V Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa 2012, llega a las librerías venezolanas bajo el sello de editorial Planeta. Se trata de la historia de una heroína de tiempos de la conquista quien libró una lucha dramática entre el deseo y la razón, más allá del criterio de normalidad que imperaba en una sociedad puritana.

L-4 C

Tierra desacostumbrada

Jhumpa Lahiri

Narrativa Salamandra

Designado en el 2008 como Mejor Libro por The New York Times, Tierra desacostumbrada fue objeto de un torrente de admiración por parte de la crítica estadounidense.Los relatos de Lahiri, que suelen girar en torno a las vivencias de las familias de ascendencia bengalí en Estados Unidos, no se detienen en plasmar la experiencia de la inmigración, sino que retratan las vivencias y emociones que preocupan a un amplio sector de la sociedad moderna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s