El Cine restaurant, glamorosa experiencia sensorial

Pensado para paladares exquisitos, ansiosos por descubrir nuevos sabores,  abre en el pueblo de El Hatillo un espacio que destaca por su eficiente servicio y elegancia, lograda gracias a una cuidadosa selección de objetos y piezas

En un rincón del encantador pueblo de El Hatillo, justo donde nació el tan recordado antiguo cine del municipio en la década de los 30´s,  abre sus puertas El Cine restaurant con una propuesta gastronómica que fusiona los más recónditos sabores, colores, texturas y aromas de la cocina vietnamita, thai, japonesa, francesa y peruana con la intención de descubrir sabores nuevos y mágicos para seducir los más finos paladares.
                                 
Los chefs Adolfo Pastrán y Ricardo Civila ofrecen una fina cocina ecléctica, tendencia en reconocidos restaurantes del mundo como el Asia de Cuba o el Meat Market, en la que destaca la cuidadosa selección de exóticos ingredientes en su mayoría provienen del sureste asiático, muy poco degustados en el mercado venezolano. Su fin es capitalizarse como el lugar clave para degustar exóticos y finos bocados.
En su original menú en formato de revista destaca el Philly cheese steak de lomito con trufas blancas, un baguette con hojuelas de lomito combinado con una mezcla a base de champiñones, cebollas confitadas, queso y trufas blancas. El dumpling de sopa de cebolla, plato inspirado en la versión del famoso chef Chris Santos, es otra de las recetas estrella; delicioso bocado que juega con las texturas de la tradicional sopa pero al estilo profiterol, el suculento bocado está relleno de cebollas confitadas y recubierto con delicado queso fundido. 
Su coctelería es 100% artesanal. Propone una surtida carta de tragos exclusivos para disfrutar antes y después de las comidas, resultado de deliciosas fusiones entre licores aromatizados con ricas frutas y tés de plantas tropicales.
Su decoración y mobiliario merece una mención especial. El Cine se distingue por su elegancia, lograda gracias a una cuidadosa selección de objetos y piezas que ubicadas en el lugar exacto, transportan al comensal a un ambiente donde, sin lugar a dudas, se vive una glamurosa experiencia sensorial.
El Cine se estrenó también en la web, la página www.elcinerestaurant.comademás de brindar información sobre el local, permitirá hacer reservaciones previa descarga de una aplicación en su smartphone. Su capacidad es para 120 comensales y cuenta con diferentes barras como la de sushi y el oyster bar.
Plaza Sucre, El Hatillo. Telf. 0424 213 0102. @cinerestaurant
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s