María Laura García, exitosa y feliz

Su disciplina y constancia le permiten celebrar este 2011, 15 años de A tu salud, única plataforma multimedia dedicada a informar sobre calidad de vida y bienestar para toda la familia
 
Fotografía MARIANA PATIÑO
Vestuario y calzado NIKE
Locación LAGUNITA COUNTRY CLUB
 

Desde su participación en 1990 en el certamen Chica 2001 hasta el día de hoy, María Laura García ha desarrollado una trayectoria que, sin temor a caer en halagos excesivos, puede ser calificada de acertada e impecable. Su nombre e imagen constituyen una marca ya consolidada en Venezuela, con miras a conquistar mercados foráneos, que tanto consumidores como anunciantes asocian con salud y bienestar.
Esta maracucha, graduada de comunicación social en la Universidad Católica Cecilio Acosta, se ha desempeñado como modelo, locutora, empresaria e imagen de reconocidas marcas. A tu Salud, su gran sueño hecho realidad, es hoy día un plataforma multimedia que llega a cientos de personas a través del Circuito FM Center, como suplemento impreso encartado en Últimas Noticias, en micros y programas de televisión transmitidos por Venevisión y Venevision Plus, y desde febrero de este año por medio del portal http://www.atusaludenlinea.com.
      ¿Cómo surgió la idea de dedicarte a temas relacionados con la salud y la calidad de vida?
      La idea surgió un día cualquiera, cuando buscaba como periodista en qué fuente especializarme. Revisando el diario El Universal me percaté del poco espacio que le dedicaban, no sólo en los medios impresos sino también en los audiovisuales, a un tema tan útil y necesario para el ser humano como es la salud. Y dije, en esta fuente me quiero especializar. Hasta el día de hoy ha sido una batalla bien interesante.
      Fuiste la pionera
      Así es, si acaso Pedro Penzini era el único que tenía una sección de salud en su programa. Para mí, hoy día es una gran satisfacción saber que algo por lo que hace 15 años nadie daba ni medio como contenido, ahora todo el mundo necesita divulgarlo.
      ¿Te consideras una mujer exitosa?
      Sí.
      ¿Cómo se construye el éxito?
      Con disciplina y sacrificio, de otra manera es imposible. Por A tu salud he dejado de compartir más tiempo con mi familia, con mis amigos, dejé quizás de conocer a la pareja idónea en el momento indicado porque todo mi tiempo estaba destinado a sacar este proyecto adelante. Aunque el tiempo de Dios es perfecto, gracias a la madurez que tengo ahora, valoro absolutamente al gran hombre que tengo a mi lado.
      ¿Qué te falta por lograr?
      Quiero que A tu salud se convierta en la plataforma comunicacional más importante de Latinoamérica, ese es mi sueño. La idea es estar en todos los canales de señal abierta del continente, estamos arrancando con Panamá. Ahora, el único que puede permitir que todo eso suceda es Dios.
      ¿Eres creyente?
      Soy creyente, le agradezco a Dios por permitirme conseguir en mi trabajo una gran motivación de vida, por permitir que todo suceda cuando tiene que suceder. Me gusta ir a la iglesia, congregarme y orar; pero pienso que la religión se lleva en el corazón, de nada te sirve todo eso si no tienes a Dios en tu corazón.
      ¿Eres feliz?
      Me considero una mujer feliz. La única que me sabotea la felicidad soy yo misma porque soy demasiado exigente, quiero que las cosas se hagan  cada vez mejor.
      ¿Y cómo quiere ser vista María Laura?
      Como una persona saludable, con credibilidad, trabajadora. Me gustaría ser considera como un Renny Ottolina pero de la salud. 
      ¿Cómo asumes el paso de los años?
      El cuerpo de las mujeres va cambiando irremediablemente con el paso del tiempo. Pretender verme como hace 10 años sería una tontería. Soy y quiero ser una mujer saludable pero con lo cambios de una persona que va evolucionando con la edad.
      ¿Qué opinas de las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos?
      Todo aquello que te permita verte bien es siempre bienvenido, pero ojo, siempre y cuando no transgreda lo natural porque sino pasas a convertirte en una máscara.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s